• Gana Puntos Obten nuestra membresía
  • ReservaEn Online
  • Tel: 56612406
    Whatsapp : 55 1802 8196

¿Qué beneficios ofrece el manicure?

  • 1
    El manicure ayuda a mantener en perfecto estado las uñas y embellecer las manos y de esta manera, complementar el aspecto general de cada persona.
  • 2
    Si el manicure se realiza de manera correcta, en ocasiones se puede llegar a corregir defectos de crecimiento o de forma y detener alguna malformación de las uñas.
  • 3
    Este tratamiento de belleza será el ideal para ayudar a mantener en perfecto estado las uñas y de esta manera completar el aspecto general de cada persona, pues además de desarrollar una función protectora, éstas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad.
  • 4
    El manicure es un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento higiénico de las uñas.
  • 5
    Se aconseja acostumbrarse a su elaboración una vez al mes, desde la adolescencia, y así el tratamiento al final resultará más fácil, simple y rápido.

LA MANICURA Y PEDICURA PERFECTAS

Las uñas descuidadas son sinónimo de abandono, es bueno, por tanto, tener siempre a mano lo necesario para su limpieza. No se debe nunca remover la suciedad acumulada bajo las uñas con las tijeras o la punta de una lima metalica para no dañar el lecho de la uña.

MANICURA Y PEDICURA PERFECTA

Opten la perfección en tus pies y manos, dejándolos en nuestras manos.

LIMPIEZA

Las uñas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud.

PROFESIONALISMO

Contamos con gente especialidad, fácil de realizar sin molestas y comodidad total.















Masaje de Pie



La reflexología en el pie se ha utilizado ampliamente, además del masaje de pies. Se dice que es necesario para calmar los nervios de todo el cuerpo. Profesionales también pueden masajear con piedras calientes en las manos y usar cremas con mentol que ayuda a rejuvenecer el pie. Una piedra pómez se utiliza para frotar la piel muerta fuera de los pies.

Uñas saludables

Las uñas saludables son firmes y tienen un color rosado y válido. La superficie debe ser lisa, curva, sin manchas, hendiduras o arrugas.